sábado, 19 de enero de 2008

Un sobrino más

El 16 nació un nuevo sobrino, ahora que ya estamos en tanda de sobrinonietos. Es hijo de mi hermano pequeño, que a pesar de haber pasado ya ampliamente de los 40, siempre será el chico. Nació en miércoles y pesó un montón.
Es difícil saber cómo será la vida para la generación que nace ahora, es decir, es cada vez más difícil, porque tampoco en nuestro caso o en el de las generaciones que nos han seguido era posible imaginar a los cambios que nos íbamos a enfrentar. Quizás lo más seguro sea eso, el propio cambio. Y no hay duda de que la información cobrará cada vez mayor relieve, así como los sistemas que ayuden a gestionarla y sacar el mayor provecho de ella.
Pues eso E., que la vida te trate dignamente, que tengas oportunidad de desarrollar los dones que te hayan sido otorgados, que no malgaste tu pólvora en salvas, que cuides tu cuerpo y tu alma y disfrutes la vida plenamente.

2 comentarios:

  1. Ya os mandare fotos, y gracias por lo de "ampliamente" (Sera por la amplia "frente")

    ResponderEliminar
  2. te fastidias, mejor es cumplirlos que no cumplirlos. A ver cuando llegan esas fotos, las puedes poner en flickr http://www.flickr.com/

    ResponderEliminar