jueves, 24 de diciembre de 2009

Adiós a un buen compañero

Me retaste a que escribiera sobre ti en mi blog, y soy de una generación con un punto de competitividad y con el propósito vital de no eludir ningún reto.
El primer día después de tu partida supongo que ha sido peor para MJ, L, A y F, y aun así yo te he echado de menos un montón, y eso que trabajo no nos ha faltado, como sabes. Supongo que a tí te habrá pasado lo mismo, porque hemos pasado juntos unos tres años ¿no? muy intensos.
Ya no te voy a halagar más los oídos, como tu dices "irse es como morirse, todo el mundo dice: ¡con lo bueno que era!". Pero sí quiero resaltar una vez más tu buen carácter, quizás porque yo carezco de él. Eres buen compañero incluso para los jefes y eso no es frecuente. Ahora sí, siempre les llevas la contraria, quizás solo por una cuestión de higiene mental, que no está nada mal.
Voy a terminar mandándote un enlace que creo que te gustará a la serie The Wire, que tú me diste a conocer y que ahora sigo bastante de cerca. Me encanta el tema musical Down in the hole, puedes oírlo en este enlace de la Wikipedia
Y de postre el Viatge a Ítaca
Bon viatge pels guerrers que al seu poble són fidels.
Afavoreixi el déu dels vents,
el velam del seu vaixell.
I malgrat llur vell combat,
tinguin plaer dels cossos més amants.
Omplin xarxes de volguts estels,
plens d'aventures, plens de coneixença.
Bon viatge pels guerrers, si al seu poble són fidels.
Que el velam del seu vaixell,
afavoreixi el déu dels vents.
I malgrat llur vell combat,
l'amor ompli el seu cor generós
trobin els camins dels vells anhels,
plens d'aventures, plens de coneixences.
I malgrat llur vell combat
tinguin plaer dels cosos més amants.
Omplin xarxes de volguts anhels,
plens d'aventures i de coneixences.

Ya sabes, te esperamos, "plens d'aventures, plens de coneixença".

3 comentarios:

  1. Si hablas de Mr. JL B, te me has adelantado. Pensaba escribir uno de mis habituales peloteos en mi blog, así que me uno al tuyo. Un abrazo a este compañero (si es que siempre se van los mejores...; dan ganas de irse, para que hablen tan bien de uno) Por cierto, a ver si lee todo esto y contesta,

    ResponderEliminar
  2. Si Ricardo, hablo de J.L. y es verdad, con eso de no irme nunca (ni con los mansos, dirían en Málaga) de la BNE, he conseguido que nunca hablen bien de mi. Pero bueno, que se le va a hacer, es mi sino.
    Lo que echaré en falta de J.L.es su magnífica disposición, pero también estoy segura que tendrá suerte, se la merece y se la trabaja y, sobre todo, de que volverá más temprano que tarde

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, qué penita que se haya ido... Me encantó trabajar con él. No sólo por su capacidad de trabajo, sino también (y sobre todo) por lo buen compañero que fue y por los ratos tan divertidos que pasamos. Entre API y API, las risas que nos echábamos... ¡Vuelve, JL!

    ResponderEliminar